analisis de mercado
Mostrando el único resultado
Análisis de Mercado
Consta de una investigación virtual en documentación, buscadores o en los medios necesarios para poder iniciar tu proyecto, el análisis de mercado es la primer etapa de todo proceso, ya que con él podemos conocer más a tus competidores, lo que ofrecen, oportunidades, debilidades, así como una inspección de lo que están buscando en el mercado los consumidores. El análisis de mercado tiene 2 etapas principales: Análisis de competencia (benchmarking). Como primera etapa hacemos una ardua inspección de los principales competidores que tiene tu negocio, en caso de tener algunos ya detectados por tu parte, siempre nos es de gran ayuda nos lo indiques para agilizar procesos. Este estudio nos ayuda a planificar el desarrollar tu página web, la imagen de redes sociales, así como la creación de anuncios en Google y redes. Análisis de compradores (shopper’s). En esta segunda etapa hacemos uso de algunas herramientas proporcionadas por Google, Facebook, Instagram y algunas más internas de Alegoría, las cuales nos permiten con base a los servicios o productos que ofreces, analizar tu target o público objetivo, ¿qué buscan?, ¿dónde?, ¿cómo?, entre otros indicadores importantes para poder desarrollar tu proyecto integral de marketing digital. No olvides contactar a un ejecutivo de ventas por chat, llamada o whatsapp, con gusto te daremos más información o aclararemos tus dudas.