Pequeñas y Medianas Empresas

publicado en: Servicios | 0

El marketing tiene como objetivo realizar las actividades de manera estratégica que llevarán a cumplir los objetivos planteados de una empresa con sus productos y/o servicios, anticipándose a los requerimientos de sus posibles clientes o consumidores.

Las grandes empresas lo tienen claro, incluso cuentan con departamentos de marketing trabajando y mejorando esas actividades.

Sin embargo una pequeña o mediana empresa, en la mayoría de los casos requiere de ayuda adicional de una agencia de marketing para lograrlo.

Nuestro enfoque, servicios digitales a PyMEs, en conjunto identificar necesidades de sus consumidores y llevar a cabo las actividades mencionadas.

PyMEs, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas —PyMEs—, en la actualidad se le llaman así a las empresas emprendedoras, la cuales no poseen la infraestructura y recursos como los grandes corporativos.

Para estas empresas, contar con un departamento propio que realice actividades de comunicación, promoción, estrategias de marketing, desarrollo de páginas web, posición de marca, gestión de redes sociales, entre otros; se ha convertido en una prioridad poco alcanzable a corto y mediano plazo.